Archivados bajo la etiqueta: Información

Cómo analizar un partido de fútbol antes de apostar

El fútbol es el deporte más popular en las apuestas deportivas. Seguro que tú mismo, tanto si te gusta este deporte como si no, tienes alguna experiencia con él. Pero, ¿sabes qué aspectos analizar en cada jornada y antes de cada encuentro?

Analizar partidos de fútbol

· Información de última hora.

Ten siempre a mano un medio online deportivo en tiempo real (los Twitters de algunos periodistas son fabulosos, así como foros especializados) para estar al tanto de cualquier información de última hora que pueda dar un cambio brusco a las expectativas. Las casas normalmente también tienen en cuenta este aspecto, pero si puedes cazar alguna información privilegiada en tiempo real (como una lesión de última hora o un cambio de alineación que no ha transcendido a los medios) puedes anticiparte al cambio inminente de cuotas y sacar provecho.

· Entorno económico

Los problemas económicos se dan más en ligas de divisiones menores, por ejemplo, un club en que los jugadores lleven varios meses sin cobrar, seguro que en el terreno de juego mostrará parte de sus dudas económicas. La falta de ánimos o malestar general daña mucho a los jugadores.

· Ambiente social

¿Se han peleado dos compañeros de equipo? ¿Algún jugador está depresivo? Los ánimos tanto de jugadores como de entrenadores también pueden bajar el rendimiento del equipo colectivo.

· Cambios de alineación

Si un entrenador siempre opta por la misma alineación y en un partido cambia los esquemas sin demasiada lógica, la casa no siempre lo refleja en sus cuotas, y es algo que en el campo se nota.

Analiza antes de cada partido todas estas variantes y notarás como estás mucho más preparado para sacar conclusiones antes de cerrar la apuesta.