Archivados bajo la etiqueta: Rollover

Cómo rentabilizar un bono de bienvenida de forma segura (III)

Una ganga esto de rentabilizar bonos de bienvenida, ¿verdad? Pues sí y no. En esta ocasión debemos tener en cuenta que, en caso de que pase la primera opción (es decir, que Nadal gane), habremos ganado en Bet365, pero aún no podremos retirar el dinero, por lo que tendremos que repetir el proceso una o dos veces más de forma exactamente igual, hasta que consigamos ganar en Betfair y perder en Bet365, o bien cumplir el rollover de Bet365 y ya poder retirar.

Aprende a rentabilizar bonos de forma segura

Aprende a rentabilizar bonos de forma segura

Más cosas que debemos tener claras:

· Debemos hacernos con una calculadora online o bien un Excel para calcular la cantidad exacta a apostar en contra en Betfair (buscando por Google bastará), ya que aunque en el ejemplo anterior coincidía la cantidad de 200 euros a apostar tanto en Betfair como en Bet365, no siempre es así.

· Siempre debemos buscar cuotas lo más aproximadas posibles en la casa que vayamos a limpiar y Betfair. Normalmente Betfair nos da cuotas altas, tanto a favor como en contra. Cuanto más alto esté el back de la casa tradicional y más bajo el lay en Betfair, mejor.

· Debemos hacer la apuesta y la contra-apuesta sin entretenernos ni perder tiempo, para evitar casos en que nos cambien las cuotas a última hora o se pierda liquidez en los mercados de Betfair.

· Si empezamos de cero este método, necesitaremos un mínimo de 300 euros aproximadamente para empezar a rentabilizar.

· Se recomienda que las primeras casas a limpiar sean aquellas que nos dan bonos de bienvenida más pequeños, y progresivamente se irán atacando casas más grandes. Este punto se puede omitir si ya de entrada tenemos un bank considerable en Betfair.

· Este método de aprovechar bonos de forma segura da beneficios mientras las casas den bonos de bienvenida, por lo que cuando ya nos hayamos registrado en una y rentabilizado su bono, se acabará el chollo, y será el momento de registrarnos en otra casa.

· Aparte de los bonos de bienvenida, en ocasiones también podremos aplicar este método cuando una casa en la que ya estemos registrado nos ofrezca una promoción especial, del tipo “ingresa 10 euros y te daremos otros 10 gratis para jugar”. Se rentabilizaría siguiendo el mismo método.

· Siempre se deben leer las condiciones del bono. Las principales son el rollover (o cantidad de veces que debemos apostar el bono + el ingreso antes de retirar) y la cuota mínima. Nunca se debe intentar seguir este método sin entender plenamente su funcionamiento ni las condiciones exactas del bono.

· No practicaremos este método de rentabilizar bonos con casas de dudosa reputación o que tengan varios casos de impagos a sus clientes.