Cómo evitar limitaciones al realizar surebets

Apostar con surebets exige apostar en dos o tres casas a la vez para un mismo encuentro, aprovechando que la diferencia de cuotas supera el umbral de ganancias y pudiendo así apostar determinadas cantidades a determinadas cuotas y pase lo que pase siempre se ganará. Pero las casas tradicionales no son tontas, y saben que hay mucha gente buscando surebets.

Hasta hace un tiempo, había muchos mercados en los que apostar a surebets, uno de los más representativos era el de las carreras de caballos en Bet365, donde la propia casa ofrecía cuotas bastante altas con respecto a Betfair y tardaban bastante en cambiarlas.

Cómo evitar limitaciones en las Surebets

Cómo evitar limitaciones en las Surebets

Lo que suelen hacer las casas es limitar a los usuarios que suelen elegir estas cuotas con mucho value.

Sí, las casas sabrán si estás tratando de hacer surebets, porque ellas mismas saben que ofrecen cuotas en ocasiones demasiado altas.

Algunas malas lenguas incluso aseguran que estas casas tradicionales lo hacen con el propósito de poder echar así a varios de sus apostantes que ganan continuamente a la casa, alegando que ha habido equivocaciones humanas a la hora de ajustar las cuotas.

Para evitar que te limiten demasiado pronto al hacer surebets intenta hacer lo siguiente:

  • Elige solo casas fiables, que sabes que aunque te cierren la cuenta no se quedarán con tu dinero.
  • No hagas surebets con un beneficio de más del 2% – 3%, de lo contrario caes en el riesgo de que la casa te suspenda una apuesta alegando que la cuota era incorrecta.
  • No apuestes demasiadas veces en una misma apuesta. La idea es tener al menos 8 o 10 casas tradicionales en las que ir haciendo surebets y utilizar solo 2 o 3 a la vez, e ir sustituyéndolas y dándoles descanso, como si de un banquillo de un equipo se tratara.
  • Apostar siempre primero la cantidad back en la casa tradicional y después el lay en Betfair, si se realiza por el método de back-lay.
  • No abusar de este método. Cuando le hayas sacado unos 50 o 100 euros a una casa de apuestas tradicional, déjala descansar varios meses hasta que vuelvas a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*